La idea general para la identidad gráfica fue integrar lo natural y el espíritu de la gente (dos elementos que se conjugan constantemente en todos los paisajes colaleños) en todas las piezas. Para ello se trabajó la marca integrando las palabras “naturaleza y tradición” en cuanto a la comunicación promocional, con otra variable para lo institucional. En ambos casos el isotipo nos muestra lo natural representado en la hoja de la nuez (fruto típico de la región) que sirve a su vez de contenedor para la figura humana: el hombre a caballo sobre las montañas (una de las actividades mas características de la zona).
En el sitio web del lugar, se identificaron las secciones y los distintos tipos de turismo con una paleta variada de colores, para una mayor facilidad a la hora de identificarlos; pero siempre con una predominancia de los tonos tierra que hacen juego con el estilo fotográfico.


1 Reaction to this post
Add Commenteste es un buen lugar, es muy recomendado para vacacionar unos días en familia, los hospedajes tambien son muy buenos, sobre todo con muy cómodos y confiables, lo leí en este artículo cabañasensanpedro.com
Publicar un comentario